viernes, abril 19, 2024
Anime

Otona no Bouguya-san tendrá secuela en enero

Otona no Bouguya-san

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Otona no Bōguya-san (Adult Armor Shop) de Fumi Ayamiya reveló el viernes que el anime tendrá una segunda temporada que está programada para transmitirse de enero a marzo de 2021. El anime también se transmitirá en línea. y en Ganma de Comicsmart! aplicación manga. La temporada tendrá 12 episodios de aproximadamente cinco minutos (cuatro minutos para el anime principal) de duración cada uno.

Los principales miembros del elenco retoman sus papeles en la nueva temporada. Junichi Yamamoto también regresa para dirigir en IMAGICA Lab. y manejar la composición de la serie. Otros miembros del personal que regresan incluyen al diseñador de personajes Kosuke Iwanaga, al diseñador de puntos Kyashii y al director de sonido Yukio Nagasaki.

El personal del anime lanzó una campaña de financiación colectiva de Fanbeats para la nueva temporada. La campaña de crowdfunding no tiene un objetivo monetario específico y finalizará el 25 de octubre. El personal utilizará los fondos recaudados para compensar los costos de producción. Las recompensas para los seguidores incluyen el nombre en los créditos finales, un conjunto de tres carteles promocionales y el derecho a aparecer en el anime.

La primera temporada de anime se estrenó en octubre de 2018 y recibió tres nuevos episodios exclusivamente en d Anime Store en marzo de 2019.

¡El manga de comedia de fantasía de cuatro paneles original, que se ejecuta en Ganma! aplicación manga, se desarrolla en un mundo de espada y hechicería. La historia comienza cuando un joven aldeano llamado Kautsu se encuentra con una tienda de armaduras única que solo se ocupa de cierto tipo de equipo para mujeres aventureras.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix