domingo, octubre 17, 2021
Manga

El autor de Mahou Tsukai no Yome, Kore Yamazaki lanzará un nuevo manga el próximo año

Mahou Tsukai no Yome

La cuenta oficial de Twitter del manga The Ancient Magus ‘Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki anunció el jueves que Yamazaki lanzará una nueva serie de manga la próxima primavera o verano.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus ‘Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial. Mag Garden publicó el decimocuarto volumen del libro compilado el jueves. Seven Seas Entertainment envió el volumen 12 del manga el 25 de febrero. La compañía lanzó dos libros suplementarios para el manga en 2017.

The Ancient Magus ‘Bride: The Golden Yarn (Kinshi-hen) y The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn (Ginshi-hen) también se enviaron a Japón en 2017. Ambos libros contienen cuentos escritos por la propia Yamazaki, así como otros autores como Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) y Yoshinobu Akita (Sorcerous Stabber Orphen). Seven Seas Entertainment lanzó The Ancient Magus ‘Bride: The Golden Yarn en diciembre de 2018, y lanzó The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn en marzo de 2019.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón en 2017. El manga también inspiró una precuela de una serie de video anime original (OVA) titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix