miércoles, abril 24, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Dragon’s Dogma

Dragon's Dogma

Netflix Japón comenzó a transmitir la animación de apertura de la serie de anime Dragon’s Dogma basada en la serie de videojuegos RPG de CAPCOM del mismo nombre el viernes. El video presenta la música del compositor Tadayoshi Makino, quien regresa del juego original.

El anime debutará en todo el mundo el 17 de septiembre exclusivamente en Netflix. El anime constará de siete episodios, cada uno con el nombre de uno de los siete pecados capitales.

Los miembros del elenco en inglés y japonés incluyen:

Greg Chun y Yūichi Nakamura como Ethan
Erica Mendez y Nana Mizuki como Hannah
Cristina Vee y Miyuki Sawashiro como Olivia
Jeannie Tirado y Yuko Sanpei como Louis
Ryan Bartley y Suzuko Mimori como Salai
David Lodge y Takayuki Sugo como el dragón
Shin’ya Sugai (009 Re: Cyborg, Walking Meat) está dirigiendo y produciendo el anime en Sublimation. Taiki Sakurai (Cannon Busters) de Netflix es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi (supervisor de Devil May Cry, Sengoku Basara – Samurai Kings) de CAPCOM y Takashi Kitahara (comité de producción de Rockman.EXE: Hikari to Yami no Program, supervisión de producción de Resident Evil: Damnation) son coproductores. Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal, Cardfight !! Vanguard) está escribiendo el guión. Iku Nishimura (director de animación de Ghost in the Shell Arise, Eden of the East) está diseñando los personajes.

Netflix describe el anime:

La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre vuelve a la vida como un “resucitado”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.
El juego Dragon’s Dogma original de CAPCOM se envió para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. La versión ampliada y mejorada de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se envió para PS3 y Xbox 360 en abril de 2013. La versión para PC debutó internacionalmente en enero de 2016. PS4 y Xbox Un lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanzó en Occidente y Japón en octubre de 2017, y fue acompañado por el lanzamiento para PC en Japón. El juego recibió una versión Switch en abril de 2019.

Dragon’s Dogma Online se lanzó en PS3, PS4 y PC en Japón en agosto de 2015 y finalizó el servicio en diciembre pasado. Yumiya Tashiro lanzó la adaptación de manga Dragon’s Dogma Revives del juego en línea en enero de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix