sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-

Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-

El sitio web oficial de Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- anime de televisión. comenzó a transmitir un nuevo video promocional el sábado. El video muestra una vista previa de las canciones del tema inicial y final.

Sumire Uesaka, Yui Ishikawa, Aina Suzuki y Miyu Tomita interpretan el tema final “LET’S CLIMB ↑” (la primera canción que se escucha en el video de arriba) como sus respectivos personajes, bajo el nombre de la unidad “Hanamiya Girls ‘High School Climbing Team. ” Aina Suzuki interpreta la canción “Motto Takaku” (Ever Higher) como su primer tema de apertura para cualquier anime de televisión.

¡El Iwa-Kakeru original de Ryūdai Ishizaka! -Climbing Girls- manga y su seguimiento Iwa-Kakeru! -Pruebe un nuevo centro de escalada alrededor de chicas que compiten en escalada deportiva, particularmente escalando paredes construidas artificialmente mientras hacen uso completo de la mente y el cuerpo. La estudiante de primer año de secundaria Konomi Kasahara descubrió este deporte en Hanamiya Girls ‘High School después de entrenar su mente con juegos de rompecabezas durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que tropezó con el muro de escalada de su nueva escuela, lo que la llevó al equipo de escalada de la escuela.

Asahi Broadcasting (ABC) lanzará un nuevo bloque de anime nocturno llamado “ANiMAZiNG !!!” en su red de afiliados en todo Japón el 3 de octubre con Iwa-Kakeru! -Chicas de Escalada Deportiva-. El bloque se transmitirá los sábados por la noche a las 2:00 a.m. (efectivamente, el domingo por la mañana).

¡Tetsuro Amino (Broken Blade, Macross 7, Shiki) está dirigiendo el Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- anime en BLADE, y Touko Machida (Lucky Star, GA: Geijutsuka Art Design Class) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshihiro Watanabe de Frontier One (Heaven’s Lost Property, The Testament of Sister New Devil) está diseñando los personajes, y Tsubasa Ito está componiendo la música.
Ishizaka lanzó el primer manga en el sitio web Cycomi de Cygames el 5 de diciembre de 2017, y Shogakukan lanzó el primer volumen compilado del segundo manga digitalmente el 28 de febrero. Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los primeros Juegos Olímpicos con escalada deportiva como evento oficial.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix