Anime

Segundo vídeo promocional para Urasekai Picnic

Urasekai Picnic

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime televisivo de la serie de novelas yuri de ciencia ficción Otherside Picnic (Urasekai Picnic) de Iori Miyazawa comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el sábado.

El anime se estrenará en enero de 2021.

Takuya Satō (Kase-san y Morning Glories, Steins; Gate, Fragtime) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS y Felix Film, y también está a cargo de los guiones de la serie. Ayumi Nishibata (director de animación de Kuromukuro) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Kazutaka Ema es el diseñador de criaturas. Hiroki Matsumoto es el director de arte y You Iwaida es el diseñador de color. Takeshi Kuchiba es el director de fotografía. Yūya Shiraishi es el director de 3D. Masahiro Goto es el editor. Takeshi Watanabe (¡To Love-Ru, Saki, Ro-Kyu-Bu!) Está componiendo la música.

Yumiri Hanamori interpretará a Sorao Kamikoshi (izquierda en visual a la derecha) y Ai Kayano interpretará a Toriko Nishina (derecha).

J-Novel Club está publicando la serie de novelas digitalmente en inglés y describe el primer volumen.

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver “esa cosa” y casi morir.
Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como el Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias reales de fantasmas, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal.
¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción en ascenso!

Hayakawa Publishing publicó el primer libro de la serie en febrero de 2017 con ilustraciones de shirakaba. La cuarta novela se envió el pasado mes de diciembre.

La adaptación al manga de Eita Mizuno de la serie de novelas se lanzó en febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de Square Enix. Square Enix publicó el cuarto volumen de libros compilados del manga el 12 de marzo. Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga, y lanzará el primer volumen en inglés el 25 de mayo de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix