YTLandia

El manga Yukibana no Tora terminará en 3 capítulos

La edición combinada 42 y 43 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan reveló el lunes que el manga Yukibana no Tora de Akiko Higashimura (Princess Jellyfish, Kakukaku Shikajika, Tokyo Tarareba Girls) terminará en tres capítulos. El manga se publica bimestralmente en la revista semanal, por lo que si el manga no se toma ningún descanso, debería terminar en el número 48 de la revista el 26 de octubre.

El manga entró en su clímax en el número 30 de la revista el 22 de junio y no ha aparecido en la revista desde el número 36.

Higashimura lanzó el manga en la revista Hibana de Shogakukan en su número inaugural en marzo de 2015. El manga es el primer manga histórico de Higashimura y aborda la teoría de que la figura histórica Uesugi Kenshin era una mujer. ¡El número final de Hibana había declarado originalmente en agosto de 2017 que el manga se trasladaría a Shogakukan’s Monthly! Spirits, pero la serie se trasladó a Weekly Big Comic Spirits en enero de 2018.

Shogakukan publicó el noveno volumen compilado del manga el 10 de abril, y el décimo volumen se enviará este otoño.

El 47 ° Festival Internacional de Cómics de Angulema nominó el manga al premio al Mejor Cómic para Adultos Jóvenes el pasado mes de noviembre.

Salir de la versión móvil