YTLandia

Kami-sama ni Natta Hi se estrenará el 10 de octubre

Aniplex anunció el domingo que The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi), el tercer anime original de Key, Aniplex y P.A. Works, se estrenará el 10 de octubre a las 24:00 (efectivamente, el 11 de octubre a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y ABC TV. La serie también se transmitirá en Metele (Nagoya TV), Toyama Television Broadcasting Co., Ltd., Broadcasting System of San-in, Nagasaki Cultural Broadcasting, TV Kanagawa y AT-X.

Además, un especial saldrá al aire el 26 de septiembre a las 24:00 antes de que se emita el anime. El especial incluirá entrevistas con el elenco principal, una mirada entre bastidores a los materiales de producción y el estudio del anime, y comentarios de la cantante del tema principal Nagi Yanagi.

El sitio web oficial del proyecto muestra la historia:

Hina, que despertó como un dios.
Ella previó “el fin del mundo”.
Ella elige a un joven solitario.
Quien, como su compañera,
Pasará su tiempo con ella hasta el final
Un programa transmitido en julio también describió la historia:

Un día durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma “el Dios Omnisciente”. Hina anuncia al completamente confundido Yōta, “El mundo terminará en 30 días”. Yōta luego es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndolo de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina contradice sus poderes, y decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.
Un video presentaba el texto: “El día que se convirtió en un dios, el mundo viró hacia el fin de los tiempos”.

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha) está dirigiendo el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos clave / de Visual Art como el diseñador de personajes original. PENSILVANIA. Works está animando la serie.
Manabu Nii (Hina Logic – de Luck & Logic) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación, y también se desempeña como director de animación en jefe. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es la artista clave del color y Haruki Suzuki es la directora de 3D. Ayumu Takahashi está editando y Satoki Iida es el director de sonido.

Maeda y Nagi Yanagi están colaborando en el tema de apertura “Kimi to Iu Shinwa”, insertar la canción y terminar la canción.
Maeda colaboró ​​por primera vez con P.A. Trabaja para desarrollar el Angel Beats! proyecto de medios mixtos en 2010, y luego colaboraron nuevamente en el anime de Charlotte de 2015. Maeda es conocida por escribir las novelas visuales Kanon, Air, Clannad y Little Busters de Visual Art / Key, todas las cuales recibieron adaptaciones de anime. ¡También compuso la música para las novelas visuales que ha escrito y compuso temas para ambos Angel Beats! y Charlotte. Ha compuesto o supervisado la producción musical de otras novelas visuales clave, como Kud Wafter y Rewrite.

Maeda sufre de miocardiopatía dilatada idiopática (agrandamiento y debilitamiento inexplicables del ventrículo izquierdo del corazón). Fue hospitalizado durante cinco meses en 2016. Más tarde ese año, reveló que su afección cardíaca requiere un trasplante de corazón, aunque luego aseguró a los fanáticos que aún le queda mucho por vivir y que seguirá escribiendo más historias.

Salir de la versión móvil