YTLandia

Natsume Yuujin-Chou tendrá un nuevo anime en primavera 2021

Amazon Japón incluye la edición de noviembre de la revista LaLa de Hakusensha con una imagen de portada que indica que el manga Book of Friends (Natsume Yūjin-Chō) de Yuki Midorikawa recibirá un anime teatral con proyecciones limitadas a principios de la primavera de 2021. El número se enviará en septiembre. 24.

El manga Book of Friends de Natsume de Midorikawa debutó en la revista LaLa DX de Hakusensha en junio de 2003. El volumen del libro compilado número 25 del manga se envió el 5 de junio. Viz Media está lanzando la serie en curso en inglés. El manga ha inspirado seis temporadas de anime televisivo y varios OVA.

Las temporadas de anime y el manga original de Midorikawa giran en torno a Natsume, un niño que ha podido ver a yōkai desde que era pequeño. Desafortunadamente, los humanos lo evitan, y tampoco hay mucho cariño entre él y yōkai. Un día, hereda un Yūjin-Chō (“Libro de los amigos”) de su abuela. En realidad, el libro está lleno de contratos que hizo su abuela para atrapar a yōkai. A medida que aparecen un yōkai tras otro, Natsume intenta liberarlos o ayudarlos, incluso mientras muchos de ellos buscan venganza contra él.

La película Natsume Yujin-cho the Movie: Ephemeral Bond (en la foto a la derecha), el anime más reciente de la franquicia, debutó en septiembre de 2018. Aniplex of America lanzó la película en Blu-ray Disc en noviembre pasado. Aniplex of America proyectó la película en la convención Anime NYC en noviembre de 2018. El anime cuenta una historia original basada en el manga Book of Friends (Natsume Yūjin-Chō) de Yuki Midorikawa.

Salir de la versión móvil