YTLandia

El nombre del grupo idol de Love Live! Superstar!! será Liella

La cuenta oficial de Twitter de Love Live! Superstar !!, el amor en vivo! El nuevo anime televisivo de la franquicia, anunció el miércoles que el nombre de la unidad del nuevo grupo en la historia será “Liella”. Al igual que con los nombres de grupos anteriores en la franquicia, el nombre fue enviado por los fanáticos y fue uno de los 16 nombres posibles por los que votaron los fanáticos.

El fan “Tora-san” envió el nombre de la unidad y explicó que el nombre es una combinación de las palabras francesas “lier” (adjuntar, conectar, unir) y “brillante” (brillo interno), y “lier” viene de la escuela de la unidad de la escuela secundaria Yuigaoka Girls (el kanji usado para “yui” en el nombre de la escuela también significa “conectar”). Tora-san explicó además que transmite el brillo interno de la unidad a pesar de que todavía son una “pequeña estrella”, y deben conectarse con la estrella del otro para convertirse en superestrellas.

El sitio web oficial del anime describe la historia del anime:

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas.
Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: “Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!” Muchos sentimientos convergen en una estrella que apenas ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, recién comienza. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Los personajes se nombran (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo del personal de Sunrise, se le atribuye una vez más el trabajo original. A Sakurako Kimino también se le atribuye el concepto original, como en el anterior Love Live! anime. Takahiko Kyōgoku, director de Love Live! ¡El proyecto de ídolo escolar y la película posterior, regresa como director junto con Love Live! Proyecto de ídolo escolar y Love Live! ¡¡Brillo Solar!! el escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito (Black Fox) está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. ¡Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! serie como compositor de la música.

La franquicia estaba programada para iniciar audiciones de casting abierto para uno de los principales miembros del elenco del nuevo proyecto el 12 de marzo, pero las audiciones se pospusieron debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). Las audiciones están restringidas a mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020). Las audiciones no aceptarán solicitudes de aquellos que actualmente estén en la escuela media o inferior, y aquellos que tengan contratos existentes con compañías discográficas o agencias de gestión de talentos.

El nuevo proyecto de anime presenta el lema, “Watashi o Kanaeru Monogatari – ¡Hola! ¡Love Live!” (La historia de mis sueños se hizo realidad. ¡Hola! ¡Love Live! “). Esta es una referencia al eslogan anterior de la franquicia de” Minna de Kanaeru Monogatari “, que se refiere al hecho de que los nombres del grupo de ídolos de la escuela, los artistas centrales , las letras de las canciones y otros aspectos se deciden por votación de los fans.

La franquicia anunció una nueva serie de anime televisiva separada titulada Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Ídolos Escolares de la Academia Nijigasaki) en diciembre. Ese anime se estrenará el 3 de octubre.

Salir de la versión móvil