YTLandia

Primer capítulo del anime Battle Spirits: Kakumei no Galett

El canal oficial de YouTube, la franquicia multimedia Battle Spirits, estrenó el primer episodio de Battle Spirits: Kakumei no Galett, el nuevo anime en red de la franquicia multimedia Battle Spirits, el 28 de agosto con subtítulos en inglés, chino tradicional y tailandés.

El elenco incluye (Nota: las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales):

Takahiro Sakurai como Galett Revolt
Jun Fukuyama como Varte Parks
Ayane Sakura como Lime
El anime enumera al miembro del elenco de Visaruga como “???” Nami Tamaki está interpretando el tema principal del anime.

Masaki Watanabe regresa de varios animes anteriores de la franquicia para dirigir el anime en Bandai Namco Pictures. Atsuhiro Tomioka también regresa del anime anterior como guionista. Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes diseño de personajes) y Asako Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes director de animación) están diseñando los personajes para el anime.

La franquicia de anime Battle Spirits se lanzó con la serie de 50 episodios Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin el 7 de septiembre de 2008. El anime adaptó el juego de cartas coleccionables original de Bandai, en el que las cartas representan dragones, demonios, pájaros, insectos y otros espíritus que el los jugadores pueden controlar en las batallas. Bandai importó el juego a Estados Unidos en 2009.

La octava y más reciente serie de anime de televisión de la franquicia, Battle Spirits Double Drive, se emitió durante 51 episodios desde abril de 2016 hasta marzo de 2017. Una serie de anime en red de tres episodios titulada Battle Spirits: Saga Brave se estrenó en junio de 2019.

Salir de la versión móvil