YTLandia

Vídeo promocional para Subarashiki Kono Sekai The Animation

Square Enix comenzó a transmitir un video especial de 90 segundos para The World Ends with You the Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation), la adaptación al anime del juego de rol de acción The World Ends with You (Subarashiki Kono Sekai) de Square Enix, el viernes. . El bloque de programación Super Animeism en la red de 28 afiliados de MBS y TBS mostró una vista previa del primer episodio del anime el mismo día.

El anime estará disponible en todo el mundo en 2021, y también se transmitirá en el bloque de programación Super Animeism.

Takeharu Ishimoto regresa del juego para componer música para el anime. Dijo que creó música esta vez basándose en el hecho de que el anime ahora está en un período de tiempo diferente y es para un anime en lugar de un juego. El panel contó con música de fondo que estará en el anime.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, Clean Freak! Aoyama kun, Tantei Team KZ Jiken Note) está dirigiendo el anime. Midori Gotou de Sanzigen es el guionista. A Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi se les atribuyen los diseños de personajes. DOMERICA (Flying Witch Petit) y Shinei Animation (Mysterious Joker, Doraemon) están produciendo el anime.

Cuando se le preguntó a Ichikawa si el anime seguirá la historia del juego, dijo que el personal conservó algunas partes y cambió algunas partes en el anime para adaptarlo al anime, pero si la historia sigue el camino del juego, él declaró que no podía revelar esa información en este momento. También afirmó que el anime representará a Shibuya como es hoy, en lugar de a partir de 2007 en el juego. Los teléfonos móviles del juego también serán teléfonos inteligentes en lugar de teléfonos móviles en el juego.

Kouki Uchiyama regresa a la franquicia para expresar a Neku. Otros miembros del elenco incluyen a Anna Hachimine como Shiki, Subaru Kimura como Beat, Ayana Taketatsu como Rhyme y Ryohei Kimura como Joshua.

El sitio web de Nintendo describe el juego:

Completa la misión … o borra la cara. Eso es todo lo que Neku sabe después de recuperar la conciencia en medio de una intersección concurrida sin sus recuerdos. Ahora él y su compañero deben luchar para sobrevivir a un juego de vida o muerte en esta historia retorcida con más giros que el laberinto urbano de Tokio en el que están atrapados. […]
En el abarrotado caos de Tokio, los jugadores del Reapers ‘Game deben completar misiones diarias o enfrentar el borrado total. Puede que Neku no esté entusiasmado con forjar relaciones, pero con su propia vida en juego, tendrá que aprender a trabajar junto con un compañero, y rápido: solo tienen siete días.
Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego original The World Ends with You que se envió para Nintendo DS en Japón en 2007 y en Occidente en 2008. El juego para teléfonos inteligentes The World Ends With You -Solo Remix- desarrollado a mano para dispositivos iOS en 2012, seguido de dispositivos Android en 2014. El juego World Ends With You -Final Remix- se envió para Nintendo Switch en Japón en septiembre de 2018 y se lanzó en Occidente en octubre de 2018. Los personajes de la franquicia del juego también aparecen en la serie de juegos Kingdom Hearts.

Salir de la versión móvil