YTLandia

Uma Musume Pretty Derby tendrá secuela

El programa oficial de transmisión en vivo de la franquicia Uma Musume Pretty Derby anunció el martes que la segunda temporada del anime principal de televisión Uma Musume Pretty Derby se transmitirá en 2021. El programa presentó un video promocional y un adelanto visual para la temporada 2 de Uma Musume Pretty Derby. .

La primera temporada de anime televisivo Uma Musume Pretty Derby de 13 episodios se estrenó el 1 de abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. Un anime “BNW no Chikai” (El juramento de BNW) vino incluido con el cuarto volumen en Blu-ray Disc del anime televisivo Uma Musume Pretty Derby el 19 de diciembre de 2018.

Kei Oikawa (¡Este club de arte tiene un problema !, Outbreak Company, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!) Dirigió la primera temporada de anime en P.A. Trabajos. Yousuke Kabashima (D. Gray-man Hallow, Lord Marksman y Vanadis) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. Masafumi Sugiura (también conocido como Pierre Sugiura, Touken Ranbu: guiones de Hanamaru) y Akihiro Ishihara de Cygames escribieron y supervisaron los guiones de la serie. El movimiento UTAMARO compuso la música en Lantis.

La serie de manga derivada de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, Umayon, también inspiró su propio anime televisivo que se estrenó en julio.

Salir de la versión móvil