YTLandia

Vídeo promocional para BEM: Become Human movie

El personal de Gekijо̄ban BEM ~ BECOME HUMAN, la próxima película de anime basada en la serie de anime BEM reiniciada, comenzó a transmitir un video promocional el miércoles que resume la serie de anime. El video comienza con la narración de Kiyoshi Kobayashi, el actor de voz de Bem en el anime original de Yōkai Ningen Bem de 1968. Kobayashi también será el narrador de la película.

La película Gekijо̄ban BEM ~ BECOME HUMAN es el último proyecto de la franquicia Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem), y se estrenará en Japón el 2 de octubre.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Space Battleship Tiramisu) está dirigiendo la película en Production I.G, y Atsuhiro Tomioka (One Piece Stampede, Pokémon, Inazuma Eleven) está escribiendo el guión. Mino Matsumoto (Attack on Titan: Junior High, Maria the Virgin Witch) está proporcionando los diseños de personajes para la película, y Range Murata se acredita con los diseños de personajes originales. Klockworx Co., Ltd.está distribuyendo el anime.

Rib está interpretando el tema principal “Unforever”.

El anime BEM es el último de una franquicia que comenzó con Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem), un anime clásico de aventuras sobrenaturales que se emitió de 1968 a 1969. En el anime original de 26 episodios, Bem, Bela y Belo son feos humanoides. monstruos (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del malvado yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de convertirse algún día en humanos.

El anime de televisión se estrenó en julio de 2019. Funimation transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón.

Salir de la versión móvil