YTLandia

Kanojo, Okarishimasu tendrá secuela

El episodio final del anime televisivo del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima anunció el sábado que la serie tendrá una segunda temporada.

El anime se estrenó en el bloque de programación Animeism el 10 de julio y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime en todo el mundo excepto en Asia.

Crunchyroll describe la historia:

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el pelo largo y negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!
El elenco incluye:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara
Aoi Yūki como Mami Nanami
Nao Tōyama como Ruka Sarashina
Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa
Shun Horie como Kazuya Kinoshita
Yukari Nozawa como Nagomi Kinoshita, abuela de Kazuya Kinoshita
Masayuki Akasaka como Yoshiaki Kibe, uno de los amigos de Kazuya.
Gakuto Kajiwara como Shun Kuribayashi, otro de los amigos de Kayuya.
Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirigió el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) supervisó los guiones de la serie. Kanna Hirayama diseñó los personajes y HYADAIN compuso la música. El personal también incluye a la artista clave de color Fumiko Ishiguro, el director de arte Minoru Akiba, el director de composición de fotografía Shintaro Sakai y la editora Yumiko Nakaba.

La banda de rock femenina The Peggies interpreta el tema de apertura, mientras que Singer halca interpreta el tema de cierre. Tanto The Peggies como halca crearon sus canciones expresamente para el anime.

Miyajima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en julio de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés. La serie recibió una antología de manga el 17 de agosto.

Salir de la versión móvil