miércoles, octubre 21, 2020
AnimeJuegos

Oregairu tendrá un juego

Oregairu

 

Wataru Watari, autor de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.), Anunció en su cuenta de Twitter el viernes que My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras, está inspirando un nuevo juego. Desarrollador de juegos MAGES. está desarrollando el juego. Watari no reveló otros detalles sobre el juego.

Las dos temporadas de anime anteriores inspiraron previamente la demostración del juego Yahari Ore no Seishun Love Come ga Machigatteiru. and Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come ga Machigatteiru. Juegos de Zoku por 5pb. El primer juego se envió para PlayStation Vita en septiembre de 2013, y el segundo juego se envió para PS Vita en octubre de 2016. Ambos juegos vinieron con ediciones limitadas que incluían un episodio OVA. 5pb. lanzó ambos juegos para PlayStation 4 en un solo paquete en octubre de 2017.

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax se estrenó el 15 de julio y emitió su episodio final el viernes por la mañana. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para su lanzamiento fuera de Asia y la transmitió en HIDIVE y Crunchyroll. HIDIVE comenzó a transmitir un doblaje en inglés para la serie el 20 de agosto.

Naomichi Io, el artista de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras, publicó una ilustración para celebrar el final del anime:

AnimeFenix
El autorAnimeFenix