YTLandia

Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá tercera temporada

El sitio web de noticias informó el viernes que la tercera temporada de anime televisivo del manga de cuatro paneles Yatogame-chan Kansatsu Nikki (Yatogame-chan Observation Diary) de Masaki Ando se estrenará en 2021. La nueva temporada de Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3 Satsume tendrá el misma personal y elenco como las dos temporadas anteriores.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2019. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía y describe la historia:

Después de crecer en Tokio, la estudiante de secundaria Jin Kaito se muda a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que muestra su dialecto de Nagoya en plena exhibición. Con su apariencia felina y su dialecto nagoya sin adornos, Yatogame no se abrirá en absoluto con él. ¡Esta popular comedia local está aumentando el estatus de Nagoya a través de la observación de la adorable Yatogame-chan!
La segunda temporada, titulada Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume, se estrenó el 5 de enero y también se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha publica el manga, y el noveno volumen se enviará el 27 de octubre. El personaje principal del manga fue nombrado Embajador de la Misión de Intercambio Cultural Turístico de Nagoya en marzo de 2017.

El manga también inspiró una obra de teatro que se suponía que se presentaría en Nagoya en julio, pero se retrasó debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Salir de la versión móvil