YTLandia

Vídeo promocional para el segundo arco de En En no Shouboutai Ni no Shou

El sitio web oficial del anime del manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo publicó un video promocional y una nueva imagen el sábado. Tanto la imagen como el video muestran una vista previa del próximo “Haijima Industries Arc” del programa.

KANA-BOON interpretará el nuevo tema de apertura “Torch of Liberty” y PELICAN FANCLUB interpretará el tema de cierre “Desire”. Toonami comenzará a transmitir el programa el 24 de octubre.

La nueva temporada se estrenó el 3 de julio y contará con 24 episodios. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo la serie. Toonami estrenará la nueva temporada el 24 de octubre.

Tatsuma Minamikawa (director del episodio 12 de Fire Force) está dirigiendo el anime (reemplazando a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director de animación en jefe (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano reemplaza a Daisuke Kusaka como director CGI. Aimer interpretó el primer tema de apertura y Cider Girl interpretó el primer tema de cierre.

La primera temporada se estrenó en julio de 2019, y el episodio 24 y último de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre. Funimation transmitió el anime de televisión en su servicio de transmisión FunimationNow con un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie. El anime se estrenó en Toonami en julio de 2019.

Salir de la versión móvil