YTLandia

El anime Show By Rock!! Stars!! se estrenará en invierno

El evento “Show By Rock !! 3969 Festival 2020 ~ 6 (Rock) -Hour ♪ All-Rocker Roundup” debutó con un video promocional teaser para el Show By Rock !! ¡¡Estrellas!! serie de anime de televisión el domingo. El video anuncia que la serie se estrenará en enero y confirma que Yasuharu Takanashi (Team-MAX), Funta7 y Akiya Suzuki (Team-MAX) están componiendo la música.

El video muestra a la banda Mashumairesh !!!! del Show By Rock anterior !! Mashumairesh !! anime rumbo a MIDICITY, el escenario de los dos primeros Show By Rock !! serie de anime. También muestra a Cyan de la banda Plasmagica y Rikao de Yokazenohorizon (haciendo su debut en la serie de televisión).

El anime contará con bandas existentes en la franquicia, y los miembros del elenco están retomando sus roles para el nuevo anime.

Takahiro Ikezoe regresa como director en jefe y Show By Rock !! El director del episodio Daigo Yamagishi está dirigiendo el anime en Kinema Citrus. Touko Machida regresa para manejar los guiones de la serie y Show By Rock !! El director de animación Tomokatsu Nagasaku está diseñando los personajes. Hiroki Yoshioka es productor de CG y ENGI se encarga de la producción de CG. ¡¡Fumiyuki Go regresa de Show By Rock !! Mashumairesh !! como director de sonido, mientras que Pony Canyon se encarga de la producción de sonido.

El anime se transmitirá en Tokyo MX, BS Fuji y Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd.

Show By Rock !! Mashumairesh !! se estrenó el 9 de enero y Funimation transmitió la serie mientras se emitía.

La serie se centra en la banda Mashumairesh !!!!, que incluye al guitarrista y vocalista Howan (Hikaru Tohno) de linaje fox, el guitarrista y vocalista MashimaHimeko (Yūko Natsuyoshi) de linaje gato rayado, el bajista y vocalista Delmin (Misaki Watada) de Devilmint Kiryū. linaje, y el baterista y vocalista Ruhuyu (Aya Yamane) de linaje de niña lobo.

El director coreano Seung Hui Son dirigió el anime en Kinema Citrus y Daisuke Tazawa supervisó los guiones de la serie. Nobuyuki Itō (Yuyushiki) se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Masayuki Kojima se desempeñó como asesor. Polygon Pictures se encargó de la producción CG, y Yasuharu Takanashi (Show By Rock !!, Naruto, Fairy Tail) y Funta7 (Show By Rock !! Short !!, A Bridge to the Starry Skies) compusieron la música.

Sanrio comenzó a distribuir Show By Rock !! juego desarrollado por geechs para iOS y Android en 2012.

El primer Show By Rock !! La serie de anime televisivo se estrenó en abril de 2015 y Funimation transmitió la serie a medida que se emitía en Japón. Funimation luego lanzó la serie en video casero en diciembre de 2016. Una serie de cortos derivados, Show By Rock !! Short !!, debutó en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie a medida que se transmitía.

La segunda temporada de anime, Show By Rock !! #, se estrenó en octubre de 2016, y tanto Crunchyroll como Funimation transmitieron la serie a medida que se transmitía. La franquicia también ha inspirado varios musicales.
El show original de Rock !! El juego para teléfonos inteligentes terminó el servicio el 26 de diciembre. ¡¡El nuevo Show By Rock !! ¡¡El juego de ritmo Fes A Live presenta animación 2D de personajes nuevos y que regresan de Show By Rock !! Mashumairesh !! El juego se lanzó el 12 de marzo.

Salir de la versión móvil