YTLandia

Jashin-chan Dropkick empieza a recaudar fondos para la tercera temporada

¡El sitio web oficial del anime de Dropkick on My Devil de Yukiwo! El manga (Jashin-chan Dropkick) anunció el lunes una campaña de crowdfunding que irá hacia una tercera temporada de anime televisivo no anunciada.

La campaña se lanzará el miércoles al mediodía (martes a las 11:00 p.m.EDT) en el sitio web de Motion Gallery. (La página de la campaña aún no está accesible). El personal apunta a recaudar 20 millones de yenes (unos 190.000 dólares estadounidenses).

El sitio web del anime reconoció que incluso si la tercera temporada tuviera luz verde, la producción tomará al menos un año. El dilema para los miembros del personal es que quieren seguir proporcionando contenido para que los fans disfruten hasta entonces, pero no tienen el presupuesto promocional para hacerlo. La campaña de crowdfunding tiene como objetivo permitir que el personal trabaje en la realización de una serie de anime de televisión de larga duración, sin dejar de ofrecer contenido a los fanáticos aproximadamente cada mes antes.

Si la campaña alcanza su objetivo, “el Comité de Producción 3 de Dropkick on My Devil! (Título provisional) […] quisiera anunciar oficialmente que se ha dado luz verde a una tercera temporada”.

Las recompensas para los patrocinadores incluyen mensajes y una ilustración de la actriz de voz de Yukiwo y Jashin-chan, Aina Suzuki, dos nuevas canciones para descargar de la unidad de ángel Fallen Pop del anime y el dúo Destiny Noisy (Jashin-chan y Yurine Hanazono), un nuevo “FallePo vs. DesNo “(con las canciones anteriores de las dos unidades, las dos nuevas canciones, un Blu-ray Disc del festival de música Sabbath Tonic en agosto y una nueva portada de Yukiwo), una” Temporada 2.5 “de 24 episodios conjunto de drama de voz, un guión de la temporada 3 (de un episodio distribuido aleatoriamente o de toda la temporada), una lista de nombres en los créditos finales y un cameo de fondo en el anime (en el nivel de 220.000 yenes o 2.000 dólares estadounidenses).

Hasta tres patrocinadores (cada uno de los cuales se compromete a 220.000 yenes) pueden crear los títulos de los episodios de la temporada, y un patrocinador que se compromete a aportar 1,1 millones de yenes (unos 10.000 dólares estadounidenses) puede crear el título para toda la temporada (sujeto a la aprobación de la comité de producción).

Yukiwo publicó en su cuenta de Twitter en junio que “definitivamente harán que suceda una tercera temporada algún día” para el anime. Yukiwo agradeció a los fanáticos por ver la segunda temporada, que estaba terminando su transmisión televisiva en ese momento, y les pidió su continuo apoyo.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio adicional final en octubre de 2018.

La segunda temporada, Dropkick on My Devil !! Dash, se estrenó el 6 de abril con 11 episodios anteriores. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa.

Salir de la versión móvil