viernes, abril 26, 2024
AnimePelícula

Vídeo promocional para Violet Evergarden: The Movie

Violet Evergarden: The Movie

El anime Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation está celebrando su próxima tercera semana en los cines transmitiendo un nuevo video promocional.

La película ha vendido más de 566.000 entradas para ganar 810 millones de yenes (unos 7,68 millones de dólares) después de 10 días en la taquilla a partir del domingo.

A partir del viernes, los teatros participantes ofrecerán a los espectadores una nueva historia de texto corta de la autora original Kana Akatsuki titulada “Gilbert Bougainvillea to Hakanai Yume” (Gilbert Bougainvillea y el sueño fugaz) hasta agotar existencias. Akiko Takase volverá a ilustrar la historia y dibujará la portada, al igual que con las tres historias breves de texto de Akatsuki ofrecidas a los espectadores en las semanas anteriores. Takase dibujó las ilustraciones de las novelas originales, y también fue el diseñador de personajes y director de animación en jefe en todo el anime Violet Evergarden hasta el momento.

La película se estrenó en Japón el 18 de septiembre y ocupó el puesto número 2 en su primer fin de semana. La película vendió 390.000 entradas para ganar 559 millones de yenes (unos 5,31 millones de dólares estadounidenses) hasta el 22 de septiembre, y tuvo un promedio por pantalla de 1,64 millones de yenes (unos 15.600 dólares estadounidenses).

El sitio web oficial de la película anunció el 6 de abril que Kyoto Animation pospuso el estreno de la película en Japón debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 24 de abril. Este fue el segundo retraso de la película, ya que originalmente estaba programada para su estreno el 10 de enero de 2020 en Japón.

El cantante TRUE regresó para interpretar el tema principal de la película “WILL”.

El anime de historias paralelas de la franquicia, titulado Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines de Japón en septiembre de 2019 y se proyectó durante al menos cinco semanas. Netflix debutó con el anime el 2 de abril.

La adaptación al anime televisivo de Kyoto Animation de las novelas Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y del ilustrador Akiko Takase se estrenó en televisión en Japón y en Netflix en algunos territorios en enero de 2018. El anime se lanzó en Netflix en los Estados Unidos en abril de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix