viernes, abril 26, 2024
Anime

Nuevos temas musicales para Shadowverse

Shadowverse

El sitio web oficial de la adaptación de anime televisivo del juego de teléfonos inteligentes Shadowverse Card Battle de Cygames, Inc. reveló el tercer video promocional y una nueva imagen clave el martes. El video muestra el nuevo tema de apertura de FLOW “Shinsekai” (New World) y el tema de cierre de Game Jikkyōsha Wakuwaku Band “Kokoro Darenimo” (Heart to Everyone) para la “nueva temporada” del anime, que debutará el 6 de octubre.

El anime se estrenó en Tokyo TV y sus estaciones afiliadas el 7 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el programa mientras se transmite.

El anime presenta una historia completamente original y presenta personajes solo de anime. El anime se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso teléfono inteligente. El teléfono inteligente ha instalado el popular juego de cartas digitales “Shadowverse”. A través del juego, Hiiro se encuentra con rivales, participa en torneos y forma vínculos con otros.

Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance, Psychic Squad, Frame Arms Girl) está dirigiendo el anime en ZEXCS. Rintarō Isaki y Deko Akao (Frame Arms Girl, Real Girl, Noragami) se encargan de la composición de la serie. Ponzu y Soji Hisakata son los diseñadores de personajes originales, y Hiroki Harada (La chica de Crepúsculo) está adaptando esos diseños para la animación. Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Kuroko’s Basketball temporadas 2 y 3) está componiendo la música.

El juego de cartas coleccionables se lanzó para dispositivos iOS y Android en junio de 2016 y para PC a través de Steam en octubre de 2016. El juego presenta contenido multijugador competitivo y para un jugador, historias con voces completas y la capacidad de evolucionar cartas durante las batallas. Shadowverse: Champion’s Battle, la versión de Nintendo Switch, se lanzará el 5 de noviembre en Japón.

El juego recibió un video tutorial de anime como parte de su segundo aniversario en mayo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix