YTLandia

El manga de Osomatsu-san finalizará en noviembre

La edición de noviembre de este año de la revista Cookie de Shueisha reveló el sábado que la adaptación de manga de Masako Shitara del anime televisivo Mr. Osomatsu (Osomatsu-san) terminará en la próxima edición de la revista el 26 de noviembre.

El manga se lanzó en la revista YOU josei de Shueisha en enero de 2016 y se trasladó a Cookie en 2018 después de que la revista YOU terminó de publicarse. El manga tiene una historia original que es diferente al anime. El octavo volumen del libro compilado del manga se envió en febrero de 2019.

El anime de televisión Mr. Osomatsu está inspirado en el manga Osomatsu-kun original de Fujio Akatsuka y el anime televisivo de “comedia de alta tensión”, que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor de los Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. Osomatsu vuelve a imaginar el manga y el anime de televisión originales con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. La segunda temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. Una tercera temporada se estrenará el 12 de octubre. La serie también inspiró una película y varios videos.

Viz Media adquirió los derechos de transmisión digital, venta directa electrónica, video casero y mercancía del anime Mr. Osomatsu, incluida la segunda temporada. Viz Media está lanzando el anime con un doblaje en inglés.

Salir de la versión móvil