YTLandia

El manga de Sousei no Onmyouji entrará en su arco final

La edición de noviembre de este año de Shueisha’s Jump SQ. La revista presentó el viernes un mensaje de Yoshiaki Sukeno que revela que su manga Twin Star Exorcists está comenzando el arco final en el próximo número de la revista en noviembre. El mensaje de Sukeno dice: “Un nuevo arco comienza el próximo mes … No es una exageración decir que es el arco final”.

Sukeno lanzó el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en noviembre de 2013. Shueisha publicó el volumen 22 del libro compilado el 3 de julio, y el volumen 23 se enviará el 4 de noviembre. Viz Media está publicando el manga en inglés.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en Japón en 2016, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Funimation lanzó la serie en video casero.

Crunchyroll describe la historia:

Monstruos grotescos conocidos como Impurezas residen en Magano, un reino paralelo a la actualidad. Los exorcistas purifican estas malvadas apariciones para proteger a la gente. Rokuro Enmado se opone a convertirse en exorcista, a pesar de que tiene el talento para serlo, pero un oráculo le da el título de “Exorcista Estrella Gemela”, el nombre que reciben los exorcistas casados. Benio Adashino, la niña que recibe el título junto con Rokuro, está decidida a exorcizar todos los Kegare, o Impurezas, del mundo. Los dos se ven envueltos en más y más batallas juntos como los Exorcistas de las Estrellas Gemelas …
Sukeno lanzó el manga spin-off Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~ Nishoku no Kokkeiga ~ en el sitio web Shonen Jump + de Shueisha en septiembre de 2018. El manga es en sí mismo una adaptación de Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko- de Tanaka (Twin Star Exorcists – Young Tiger Bound by Heaven’s Will ) novela, que se centra en Seigen y Yukari. La novela se envió a Japón en agosto de 2016. Tanaka escribió una segunda novela titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku-, que se centra en Mayura y Shimon. La novela se envió en marzo de 2017. Shueisha publicó la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju-, la tercera novela basada en el manga, en diciembre de 2018. Hajime Tanaka volvió a escribir la novela. La novela se centró en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma.

Salir de la versión móvil