YTLandia

La campaña de recaudación de fondos para la tercer temporada de Jashin-chan Dropkick ya fue completada

La cuenta oficial de Twitter de Drop Kick on my Devil! El anime anunció el jueves que la campaña de crowdfunding para la tercera temporada superó su objetivo de crowdfunding en 33 horas. El anuncio indicó que la producción de la tercera temporada tiene luz verde formal.

La campaña se lanzó el miércoles al mediodía (martes a las 11:00 p.m.EDT) en el sitio web de Motion Gallery. Al cierre de esta edición, esa campaña ha recaudado 21,322,769 yenes (aproximadamente US $ 202,000) hacia su objetivo de 20 millones de yenes (aproximadamente US $ 190,000).

El sitio web del anime previamente reconocido que la producción de la nueva temporada tomará al menos un año. El dilema para los miembros del personal es que quieren seguir proporcionando contenido para que los fans disfruten hasta entonces, pero no tienen el presupuesto promocional para hacerlo. La campaña de crowdfunding tiene como objetivo permitir que el personal trabaje en la realización de una serie de anime de televisión de larga duración, sin dejar de ofrecer contenido a los fanáticos aproximadamente cada mes antes.

El personal tiene como objetivo transmitir una nueva temporada en 2022, el décimo aniversario del manga original.

Las recompensas para los patrocinadores incluyen mensajes y una ilustración de la actriz de voz de Yukiwo y Jashin-chan, Aina Suzuki, dos nuevas canciones para descargar de la unidad de ángel Fallen Pop del anime y el dúo Destiny Noisy (Jashin-chan y Yurine Hanazono), un nuevo “FallePo vs. DesNo “(con las canciones anteriores de las dos unidades, las dos nuevas canciones, un Blu-ray Disc del festival de música Sabbath Tonic en agosto y una nueva portada de Yukiwo), una” Temporada 2.5 “de 24 episodios conjunto de drama de voz, un guión de la temporada 3 (de un episodio distribuido aleatoriamente o de toda la temporada), una lista de nombres en los créditos finales y un cameo de fondo en el anime (en el nivel de 220.000 yenes o 2.000 dólares estadounidenses).

Hasta 10 patrocinadores (cada uno de los cuales se compromete a 220.000 yenes) pueden crear los títulos para los episodios de la temporada, y un patrocinador que se compromete a aportar 1,1 millones de yenes (unos 10.000 dólares estadounidenses) puede crear el título para toda la temporada (sujeto a la aprobación de la comité de producción).

Yukiwo publicó en su cuenta de Twitter en junio que “definitivamente harán que suceda una tercera temporada algún día” para el anime. Yukiwo agradeció a los fanáticos por ver la segunda temporada, que estaba terminando su transmisión televisiva en ese momento, y les pidió su continuo apoyo.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio adicional final en octubre de 2018.

La segunda temporada, Dropkick on My Devil !! Dash, se estrenó el 6 de abril con 11 episodios anteriores. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa.

Salir de la versión móvil