lunes, octubre 26, 2020
AnimeOVA

Vídeo promocional para la OVA Saezuru Tori wa Habatakanai

Saezuru Tori wa Habatakanai

La nueva etiqueta de anime Blue Lynx de Fuji TV y la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime basada en el manga Twittering Birds Never Fly (Saezuru Tori wa Habatakanai) de Kou Yoneda comenzaron a transmitir un video promocional para el DVD de anime original Don’t Stay Gold de la franquicia. (OAD) el viernes.

El OAD, titulado Don’t Stay Gold, se enviará con el séptimo volumen del manga el 1 de marzo de 2021.

El personal de la trilogía cinematográfica también está produciendo el OAD. El anime se basa en una historia corta que Yoneda escribió sobre el primer encuentro de Kageyama y Kuga.

El manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de Taiyoh Tosho. El sexto volumen del libro compilado del manga se envió en mayo de 2019.

El sello Juné de Digital Manga Publishing está lanzando el manga en inglés. La compañía lanzó el tercer volumen compilado en marzo de 2017 y lanzará el cuarto volumen en diciembre. La empresa describe la historia:

El jefe de la yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es del tipo que se entusiasme con los demás fácilmente. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de “no intervención” con sus subordinados. Cuando las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe de la yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.
El manga inspiró a Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather, la primera película del proyecto de anime de la franquicia, que se estrenó en Japón el 15 de febrero. La segunda película se titula Saezuru Tori wa Habatakanai – The Storm Breaks. El proyecto de anime tendrá tres entregas teatrales, y cada entrega tendrá una duración de 60 minutos. Sentai Filmworks ha licenciado las tres entregas.

Blue Lynx produjo la primera película como su primer proyecto. La película está protagonizada por Tarusuke Shingaki como Yashiro y Wataru Hatano como Doumeki (ambos repitieron los papeles de CD de dramas anteriores).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix