Manga

El manga Code Geass: Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren terminará en el próximo capítulo

Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Lancelot & Guren

El último capítulo del manga spinoff de Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass: Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren) reveló el viernes que el manga terminará con su próximo capítulo. El próximo capítulo servirá como epílogo del manga.

La serie se lanzó en noviembre de 2017 en el sitio web de cómics Comic Newtype de Kadokawa y entró en su arco final en diciembre pasado. El tercer volumen de libros compilados se envió en noviembre de 2019.

El manga se centra en historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratadas en la historia original. Bisui Takahashi (novelas ligeras Shūmatsu Sekai no Spellbreaker) está escribiendo el escenario, y Takahiro Kimura está dibujando los diseños de los personajes. Astrays es responsable de los nuevos diseños de Knightmare Frame.

Code Geass: Lelouch of the Re; surrection, que es el anime más reciente de la franquicia, se inauguró en febrero de 2019 en 120 cines de Japón. Funimation proyectó la película en América del Norte en mayo de 2019. El productor Kōjirō Taniguchi dijo en abril de 2019 que la película es la “fase 1” de un plan de 10 años para contenido nuevo en la franquicia Code Geass.

La primera película de la trilogía de recapitulación de la serie, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (lit .: The Awakening Path, subtítulo oficial en inglés: Initiation), se estrenó en Japón en octubre de 2017. La segunda película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (lit .: The Rebellion Path, subtítulo oficial en inglés: Transgression), se estrenó en Japón en febrero de 2018. La tercera película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (lit .: The Imperial Path, subtítulo oficial en inglés: Glorification ), inaugurado en mayo de 2018. Funimation lanzó la trilogía en Blu-ray Disc en marzo.

La serie de televisión original de Code Geass se estrenó en 2006, seguida de una serie secuela en 2008. La serie ha inspirado varios manga y anime de video original, incluido el derivado Code Geass: Akito the Exiled, que se estrenó en 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix