sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Subete Hai ni Natte mo terminará en el volumen 5

Subete Hai ni Natte mo

Square Enix enumera que el quinto volumen de Sake no. El manga Subete Hai ni Natte mo (Though Everything Becomes Ash) de Marine y Sei Tsujimori, un derivado del manga Though You May Burn to Ash (Tatoe Hai ni Natte mo) de Kakashi Oniyazu, terminará en su quinto volumen. El volumen se enviará el 7 de octubre.

Oniyazu falleció en febrero de 2019. El capítulo 56 de Though You May Burn to Ash, publicado en febrero de 2019, sirvió como el capítulo final del manga. Square Enix publicó el sexto volumen compilado del manga en abril de 2019. Oniyazu lanzó el manga en Young Gangan en diciembre de 2015. Yen Press lanzará el manga en América del Norte y lanzó el sexto volumen el 4 de febrero.

Yen Press describe la historia:

Ryouma necesita mil millones de yenes para su hermana terminal, pero en lugar de un préstamo, ¡pierde la vida! Ahora está atrapado en el Limbo con un ángel sádico llamado Kroel y otras cuatro víctimas del destino. Si puede apostar hasta la cima, podría escapar con su vida y el dinero para su hermana. Pero si falla, las cenizas se convierten en cenizas, el polvo en polvo, ¡por toda la eternidad!
Sake no. Marine y Tsujimori lanzaron el manga derivado Subete Hai ni Natte mo en Manga Up de Square Enix. app en octubre de 2018. El cuarto volumen del manga se envió el 12 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix