Anime

Jujutsu Kaisen tendrá 24 capítulos

Jujutsu Kaisen

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami publicó el viernes el calendario de lanzamiento de Blu-ray Disc y DVD del anime. El programa, que enumera 24 episodios en ocho volúmenes mensuales del 20 de enero al 18 de agosto, confirma que la serie está programada para ejecutarse durante dos cursos o dos trimestres de un año. A continuación se muestra el arte de la portada del primer volumen de Blu-ray Disc / DVD del diseñador de personajes Tadashi Hiramatsu:

El sitio web también publicó la secuencia de animación de apertura limpia sin créditos. La secuencia presenta el tema de apertura de Eve, “Kaikai Kitan”.

La serie se estrenó el 2 de octubre en el bloque “Super Animeism” en MBS, TBS y sus afiliados, y se transmite los viernes a las 25:25 (efectivamente, los sábados a las 1:25 a.m.). Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia a medida que el anime se transmite en Japón, a partir del 2 de octubre.

Crunchyroll describe la historia del anime:

Dificultad, arrepentimiento, vergüenza: los sentimientos negativos que sentimos los humanos se convierten en Maldiciones que acechan en nuestra vida diaria. Las maldiciones corren desenfrenadas por todo el mundo, capaces de llevar a la gente a una terrible desgracia e incluso a la muerte. Además, las maldiciones solo pueden ser exorcizadas por otra maldición.
Itadori Yuji es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un amigo que ha sido atacado por Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Doble Cara, llevándose la Maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con el Espectro de Doble Cara. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Gojo Satoru, Itadori es admitido en la Escuela Superior Técnica Metropolitana de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones … y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición. , una vida de la que nunca podría volver atrás.

Las estrellas del anime:

Junya Enoki como Yūji Itadori
Yūma Uchida como Megumi Fushiguro
Asami Seto como Nobara Kugisaki
Yūichi Nakamura como Satoru Gojō
Junichi Suwabe como Sukuna Ryōmen
Mikako Komatsu como Maki Zenin
Kouki Uchiyama como Toge Inumaki
Tomokazu Seki como Panda
Kenjiro Tsuda como Kento Nanami
Sunghoo Park (The God of High School) está dirigiendo el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Banana Fish, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu (Sus circunstancias y las de ella, Yuri !!! on Ice, Parasyte -la máxima-) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama componen la música.

Ali está interpretando el tema final “Lost in Paradise con AKLO”.

Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix