Anime

Naruto verde 5 se estrenará en primavera 2021

Boku no Hero Academia 5

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime My Hero Academia anunció el sábado que la quinta temporada del anime se estrenará en la primavera de 2021. La cuenta también está transmitiendo el primer video promocional de la nueva temporada, que muestra una vista previa del arco “Joint Training” del manga original que enfrenta a la clase 1A con la clase 1B.

El nuevo anime se transmitirá nuevamente en YTV y NTV.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón el 16 de agosto, y Funimation y Crunchyroll comenzaron a transmitir los episodios el 15 de agosto.

El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, lanzó la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa en Norteamérica. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés de forma digital.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix