viernes, abril 19, 2024
Anime

Osananajimi ga Zettai ni Makenai tendrá anime en 2021

Osananajimi ga Zettai ni Makenai

El sábado se abrió un sitio web para anunciar que la serie de novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come (Una comedia romántica donde el amigo de la infancia absolutamente no perderá) de Shūichi Nimaru inspirará un anime de televisión el próximo año. El sitio web está transmitiendo un video promocional teaser subtitulado en inglés.

“OsaMake”, como se le conoce a la comedia romántica para adolescentes, se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la “batalla de heroína” entre su hermoso primer amor, Shirokusa Kachi, y su infancia. amigo Kuroha Shida.

El elenco incluye:

Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru
Inori Minase como Kuroha Shida
Ayane Sakura como Shirokusa Kachi
Saori Ōnishi como Maria Momosaka, la hermana menor ideal
Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) está dirigiendo el anime y diseñando los personajes en Doga Kobo (¡New Game !, Ikebukuro West Gate Park, y Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes) está a cargo de los guiones de la serie, y Atsushi Soga ( Devils and Realist) está manejando diseños de sub-personajes adicionales.

Nimaru lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Ui Shigure en junio de 2019, y el sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicará el quinto volumen el 10 de octubre. El sexto volumen incluirá un CD de drama el 10 de febrero de 2021. Ryō Itō ha estado serializando un manga adaptación en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde noviembre de 2019, y Kadokawa publicará el segundo volumen el 10 de febrero de 2021 con otro CD dramático.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix