sábado, abril 20, 2024
Anime

El autor de Majo no Tabitabi le pidió al equipo encargado del anime de que no hubiera escena donde muestren bragas

Majo no Tabitabi

Wandering Witch – The Journey of Elaina (Majo no Tabitabi) El creador de la serie de novelas ligeras Jougi Shiraishi le dijo a Newtype en una entrevista que solo tenía una solicitud para el personal del anime: “Absolutamente no muestres ropa interior, por favor”. Explicó que quería que el anime fuera visto por una amplia audiencia y que no quería limitar el atractivo.

Hizo hincapié en que esta era su única solicitud importante, y mencionó que ver al personal del anime cara a cara fue “la experiencia más estresante” de su vida.

Shiraishi expresó su placer con el anime, afirmando que los dibujos del diseñador conceptual Kazumasa Nishio eran “magnitudes más hermosas y exuberantes de lo que estaba imaginando en mi cabeza”. También elogió el trabajo de los actores de voz y el vocalista del tema final ChouCho.

La entrevista también aborda parte de la recepción en el extranjero a los trailers del anime. Shiraishi dijo que ha visto comentarios de personas de regiones asiáticas como Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, China e incluso de regiones occidentales como América del Norte. Él profesaba un profundo cariño por los dramas extranjeros, particularmente de Inglaterra, y ha incorporado algo de ese atractivo en Wandering Witch. “Espero que este aspecto también resuene en el público extranjero”, dijo.

En cuanto a qué esperar de la serie en el futuro, Shiraishi tenía algunos comentarios breves de sobra. Dijo que está particularmente ansioso por el episodio 4, que incluirá “un monstruo absurdamente enorme” que se pregunta cómo lo manejará el anime. El último episodio será una historia que disfrutó mucho escribir cuando la escribía por primera vez para el lanzamiento publicado de GA Novels.

En cuanto al final de las novelas ligeras, cree que la historia final probablemente será sobre la ciudad natal de Elaina. También compartió cómo el formato de cuento de las novelas originales está inspirado en los dramas policiales, y que esta influencia es una de las razones por las que le gusta escribir historias en las que los personajes invitados no siempre tienen un final feliz. Aunque no quiere que todas las historias sean sombrías, planea incluir una historia en cada volumen donde no haya salvación para los personajes. Describe las novelas como “una antología de cuentos cortos sobre el viaje de Elaina, que ofrece una amplia gama de estados de ánimo, con ligereza y oscuridad a veces”.

Jougi Shiraishi lanzó por primera vez The Wandering Witch – The Journey of Elaina en 2014 como una serie de libros autoeditados en Amazon Kindle. SB Creative publicó la primera novela en abril de 2016 y el volumen 13 el 14 de julio. El volumen 14 se enviará el 14 de octubre.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Érase una vez una bruja llamada Elaina, que se embarcó en un viaje por el mundo. En el camino, conocería a todo tipo de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos, pero con cada encuentro, Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia y su propio mundo obtendría un un poco más grande.
El anime se estrenó el viernes. Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, trilogía cinematográfica Berserk) está dirigiendo el anime en C2C, y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Takeshi Oda está adaptando el arte de personajes original de Azuru para la animación, y a Kazumasa Nishio se le atribuyen los diseños conceptuales.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix