YTLandia

Majutsushi Orphen Haguretabi se estrenará el 20 de enero

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi) de Yoshinobu Akita anunció el lunes que Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen (Sorcerous Stabber Orphen: Battle of Kimluck), la segunda temporada del programa, se estrenará el Tokyo MX el 20 de enero a las 10:00 pm La serie luego debutará en WOWOW el mismo día a las 24:00 (efectivamente el 21 de enero), seguido de BS Fuji el 21 de enero a las 24:30 (efectivamente el 22 de enero a las 12:30 a.m.).

La primera temporada se estrenó en AT-X el 7 de enero y terminó en marzo con 13 episodios. Funimation transmitió el anime en japonés con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

Takayuki Hamana (Library War, Mushibugyō, The Prince of Tennis) dirigió la primera temporada en Studio DEEN, y Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON !, Violet Evergarden, Yowamushi Pedal) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takahiko Yoshida (Big Windup !, Cells at Work !, Yowamushi Pedal) diseñó los personajes basándose en las ilustraciones de la novela de Yuuya Kusaka.

Salir de la versión móvil