jueves, diciembre 9, 2021
Manga

Baki tendrá un manga Isekai Spinoff

Baki

La edición de noviembre de la revista Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el martes que la franquicia de manga Baki de Keisuke Itagaki tendrá un nuevo manga derivado titulado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkō Kamawan. (Historia paralela de Baki: a Retsu Kaioh no le importa incluso si está en otro mundo). Eiji Murai está dibujando el manga, mientras que a Keisuke Itagaki y Sai Ihara (Daisuke Ihara) se les atribuye la historia original. El manga se lanzará en el próximo número de la revista el 6 de noviembre.

El manga se centrará en la reencarnación del maestro de estilo Kenpo Retsu Kaioh en otro mundo.

El último manga de la serie de acción de artes marciales Baki de Itagaki se titula Baki-Dou (a la derecha). El manga utiliza diferentes caracteres para “Baki” en el título del manga anterior de Baki-Dou, aunque conserva el nombre “Baki-Dou”. En el nuevo manga, Baki se enfrenta al “dios del sumo” más antiguo y fuerte de Japón y presenta al legendario luchador de sumo japonés Nomi no Sukune. El luchador supuestamente tuvo el primer combate de sumo contra Taima no Kehaya en el 23 a. C.

El nuevo manga se lanzó en Weekly Shōnen Champion en octubre de 2018. Akita Shoten publicará el sexto volumen del libro compilado del manga el 8 de julio.

El manga original de artes marciales Baki The Grappler de Itagaki se publicó en 42 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. El manga tiene más de 63 millones de copias en circulación. El manga secuela de Baki se publicó en 31 volúmenes desde 1999 hasta 2005. Media Do lanza el manga en inglés. Después de Baki, Itagaki publicó el manga Hanma Baki de 37 volúmenes en Weekly Shōnen Champion de 2005 a 2012. El primer manga Baki-Dou, el cuarto manga general de la franquicia, se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 y finalizó en abril de 2018 con 22 volúmenes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix