AnimePelícula

Khara asegura que la película final de Evangelion no durará 6 horas

Evangelion

El estudio de anime Khara publicó en Twitter el miércoles para negar formalmente un rumor: el rumor de que Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, será durar seis horas. El estudio insiste en que no lo será.

Así que sí. Ahora sabemos.

Pero, ¿por qué la gente pensó que la película duraría seis horas en primer lugar? Para celebrar el 25 aniversario de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion original el domingo, Khara había publicado una captura de pantalla de la última revisión de metraje “diaria” de la última parte de la película, y la captura de pantalla tenía un código de tiempo de “05: 59: 50: 00 . ”

Khara explicó el miércoles que las producciones cinematográficas suelen dividir las partes de una película en rollos (o carretes). Los dígitos iniciales en el código de tiempo significan el número de rollo, por lo que el comienzo “05” en el código de tiempo de la captura de pantalla no indica la quinta hora, sino la quinta parte de la película.

El estudio agregó que este sistema de numeración de código de tiempo es una reliquia del pasado, cuando las partes de la película se dividían en recipientes de carretes de película físicos reales. Ahora es la era digital, pero es difícil trabajar y realizar un seguimiento de los tiempos de ejecución largos, por lo que las producciones de películas aún dividen los tiempos de ejecución en rollos incluso ahora.

Khara señaló que las producciones de películas ahora funcionan con datos de video en discos duros, en lugar de rollos de película físicos. Sin embargo, la producción de sonido y otros equipos en proceso de producción aún dividen sus tareas en una película por “rollos”.

El estudio ilustró su explicación con una fotografía de un carrete de película real para la película Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth de 1997. La etiqueta del bote lo enumera como el primero de los siete carretes de la película. (Por cierto, esa película registró menos de dos horas).

Las publicaciones originales de Twitter de Khara el domingo notaron que la parte D de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, que es la parte final de la película, es inusualmente larga, 41 minutos y 16 segundos antes de los créditos finales.

Hideaki Anno, el director del anime televisivo original, fundó Studio Khara en 2006. Él y el estudio comenzaron a producir una nueva tetralogía de películas titulada Rebuild of Evangelion, que reinterpreta los eventos de la serie de televisión original. La tetralogía comenzó con Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone en 2007, seguido de Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2009 y 2012, respectivamente. Shin Evangelion Gekijō-ban: || (Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time), la película final, se encuentra actualmente en producción, pero se ha retrasado debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix