YTLandia

El manga Super no Oniisan terminará en el próximo capítulo

La edición de noviembre de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el 2 de octubre que el manga Super no Oniisan (hermano mayor del supermercado) de Yūshi Kawata y Yukito finalizará en la próxima edición de la revista el 4 de noviembre.

El manga de comedia sigue a la estudiante de tercer año de secundaria Michiru Tanaka, quien apenas aprobó el examen de ingreso a una universidad en Tokio. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de su ingreso a la universidad, se ve envuelto en un incidente inesperado y termina a cargo de reconstruir el supermercado de su ciudad natal. Él y los otros “hermanos mayores” del supermercado deben luchar contra los efectos de la recesión, la deflación y la despoblación.

El manga se lanzó en Young Ace en noviembre de 2018. Kadokawa publicó el primer volumen del libro compilado del manga el 14 de marzo.

El dúo de escritores y artistas son los creadores del manga Neon Genesis Evangelion: Legend of the Piko-Piko Middle School Students, que terminó en agosto de 2018 con cinco volúmenes. Dark Horse Comics está lanzando el manga en inglés.

Salir de la versión móvil