YTLandia

La película Pompo: The Cinéphile se estrenará el 19 de marzo

El sitio web oficial de la película de anime del manga Pompo: The Cinéphile (Eiga Daisuki Pompo-san) de Shogo Sugitani reveló el viernes el elenco principal de la película, el personal adicional y la nueva fecha de estreno del 19 de marzo de 2021. El sitio también está transmitiendo un nuevo teaser trailer y dio a conocer una nueva imagen para la película.

Como se anunció anteriormente, Takayuki Hirao (película 5 de The Garden of Sinners, God Eater) está dirigiendo la película en CLAP. Shingo Adachi (Sword Art Online, Wagnaria !!) está diseñando los personajes. Ryoichiro Matsuo (En este rincón del mundo) actuará como productor. Los nuevos miembros del personal incluyen:

Director de la unidad: Kenji Imura
Asistente de dirección: Kanji Miyake
Directores de animación: Yasuhisa Kato, Shinpei Tomooka, Naohiro Ōsugi
Director de arte: Miu Miyamoto
Diseño de color: Emi Chiba
Directores de fotografía: Kou Hoshina, Uehama Makishi
Director CG: Masato Takahashi
Edición: Tsuyoshi Imai
Música: Kenta Matsukuma
Distribución: Kadokawa Animation
La película estaba programada para estrenarse este año, pero se retrasó debido a “diversas circunstancias”.

Kadokawa transmitió un anuncio animado en septiembre de 2018 para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen del manga. El estudio de animación CLAP animó el anuncio.

Pompo: The Cinéphile representa el oficio de hacer películas y gira en torno a Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora de películas que parece una niña.

Pompo, que opera desde la capital cinematográfica “Nyallywood”, ha estado filmando una película de entretenimiento de grado B tras otra que cualquiera disfrutaría. Un día, el asistente de Pompo, “cinéfilo”, ve un nuevo guión escrito por Pompo y se conmueve con su exquisita historia. En un arrebato de pasión, proclama: “¡Quiero ver esto como una obra terminada en los cines lo antes posible!”

Sin embargo, Pompo le dice: “Así que filma esta película”. Por lo tanto, Gene asume su primer trabajo como director. Mientras tanto, Natalie, una chica corriente que acaba de llegar a la ciudad con sueños de actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo …

Sugitani, quien también se conoce con el seudónimo de Ningen Plamo (“Modelo plástico humano”), comenzó a publicar el manga en el sitio web de pixiv en abril de 2017. El boca a boca positivo en los sitios de redes sociales y en otros lugares ha generado más de 500.000 visitas. del manga. El manga fue nominado a los 11 premios Manga Taisho en 2018.

Sugitani lanzó el manga derivado Fran: The Cinéphile (Eiga Daisuki Fran-chan NYALLYWOOD STUDIOS SERIES) en el sitio web pixiv Comic en julio de 2018. El manga se centra en una aspirante a actriz llamada Francesca, que sirve mesas en el restaurante Eggnog para llegar a fin de mes. Francesca conoce a Pompo al comienzo de la historia.

Salir de la versión móvil