martes, octubre 26, 2021
AnimePelícula

La película Tokyo 7th Sisters se estrenará en primavera

Tokyo 7th Sisters

El sitio web oficial de la película de anime Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru del juego para teléfonos inteligentes Tokyo 7th Sisters de Donuts anunció el viernes que la película se estrenará a principios de la primavera de 2021. La unidad de franquicia 777 ☆ SISTERS interpretará la película. tema musical “Partidas: Ashita no Uta” (Canción del mañana).

El canal oficial de YouTube de la franquicia también está transmitiendo un video para un nuevo sencillo separado de la franquicia, “Across the Rainbow”.

La película de 70 minutos estaba programada para estrenarse este verano, pero se retrasó debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Shintarō Motegi, el director en jefe del juego, tiene el mérito de crear el concepto original del anime, escribir el guión y producir la música. Takayuki Kitagawa está dirigiendo la película en los estudios LandQ, con Masakazu Sunagawa como asistente de dirección y producción de Toei Animation. Atsushi Suzuki, Yoshihide Moriyama, Kazuo Kato y Motegi planearon el desarrollo del proyecto, e Hisashi Matsuura, Motohiro Oda y Kōji Suzuki son los productores con Takahiko Sakagami como productor de línea.

Yosuke Kikuchi está adaptando los diseños originales de MKS para la animación y también se desempeña como director de animación en jefe. Ayumi Sugimoto está dirigiendo el arte, con Masayuki Niizuma a cargo del diseño artístico. Kanna Terawake es la artista clave del color. Yoshiaki Dewa está componiendo la música y Victor Entertainment está produciendo la música.

Los miembros del elenco del juego repiten sus papeles para el anime.

Donuts lanzó el juego de “ritmo y aventuras que levantan ídolos” en iOS en febrero de 2014 y en Android en noviembre de 2014. La franquicia también ha inspirado varias adaptaciones de manga y novelas.

En el juego, los jugadores asumen el papel del nuevo gerente en un estudio llamado “777” (se pronuncia “Three Seven”) y buscan jóvenes ídolos prometedores. El juego mezcla un énfasis en la historia y el desarrollo de personajes con un aspecto de juego de ritmo. Los ídolos compiten para ganarse la admiración de los fans y desarrollar su habilidad cantando canciones originales escritas por artistas jóvenes “de la generación Vocaloid”.

El juego ya inspiró el video musical animado “t7s Longing for summer Again And Again ~ Harukaze ~” (t7s Longing for summer Again And Again: Spring Breeze) como “Parte 1” de un proyecto de adaptación de video de animación en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix