Anime

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita se estrenará en primavera

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

El personal del anime televisivo del autor Kisetsu Morita y la serie de novelas ligeras He estado matando slimes durante 300 años y maximizado mi nivel (Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita) del ilustrador Benio reveló un video promocional, dos imágenes clave, el personal principal y el estreno de primavera de 2021 del anime el viernes.

Nobukage Kimura (director de episodios de tsuritama, conocimiento de Gatchaman Crowds) está dirigiendo el anime en REVOROOT. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, ¿y pensaste que nunca hay una chica en línea?) Está a cargo de la composición de la serie, y Keisuke Goto (Fate / Grand Order: First Order, Babylon) está diseñando los personajes. Keiji Inai (¿Es incorrecto intentar ligar con chicas en un calabozo? El tutor real) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de sub-personajes: Emi Honda
Director de arte: Ken Naito
Diseño de color: Satoshi Takezawa
Director de fotografía: Sōta Mikami
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Producción de sonido: Studio Mausu
Producción musical: Nippon Columbia
Un evento de transmisión en vivo anunció el anime en octubre de 2019.

Yen Press está lanzando la serie de novelas en inglés y describe el primer volumen de la novela:

Después de vivir una vida dolorosa como empleada de oficina, Azusa terminó su corta vida muriendo de exceso de trabajo. Entonces, cuando se encontró reencarnada como una bruja inmortal y sin envejecimiento en un mundo nuevo, se compromete a pasar sus días sin estrés y de la manera más agradable posible. Se gana la vida cazando los objetivos más fáciles: ¡los limos! Pero después de siglos de hacer este trabajo simple, terminó con poderes locos … ¡¿Cómo mantendrá su vida discreta ahora ?!
Yen Press lanzará el octavo volumen el 27 de octubre. La compañía también lanzará la adaptación de manga de Yusuke Shiba en inglés, y lanzará el tercer volumen el mismo día.

¡La serie de novelas ocupó el puesto número 9 en la edición 2019 de Kono Light Novel ga Sugoi! guía.

Morita lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2016. SB Creative publicó el volumen 13 de la novela impresa el 14 de julio. La adaptación al manga de Shiba debutó en el sitio web Gangan Online de Square Enix en junio de 2017, y Square Enix publicó el séptimo volumen compilado el 12 de septiembre.

Morita también escribió una novela derivada titulada Hira Yakunin Yatte 1500-nen, Maō no Chikara de Daijin ni Sarechaimashita. Square Enix publicó la novela en septiembre de 2019. La novela también tiene una adaptación al manga de Meishi Murakami. Square Enix publicó el tercer volumen de manga el 12 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix