viernes, abril 19, 2024
Juegos

El juego Jack Jeanne se retrasa a marzo de 2021

Jack Jeanne

La cuenta oficial de Twitter del proyecto de juego de colaboración Jack Jeanne de Broccoli con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Ishida, anunció el viernes que el juego se retrasó hasta el 18 de marzo de 2021.

El juego estaba programado para lanzarse en Japón el 3 de diciembre, que ya se retrasó desde su lanzamiento original del 5 de agosto debido a “varias circunstancias con la producción”. El personal había notado que la fecha de lanzamiento puede cambiar nuevamente dependiendo del progreso de la “situación actual”.

El juego tendrá elementos de juego de novela visual y de ritmo, y se centrará en el teatro y en un escenario de escuela de teatro. Broccoli declaró en diciembre que el juego tendrá una historia equivalente a “20 novelas”, y que el escenario principal del juego será expresado por completo.

El juego se vende por 7.800 yenes (alrededor de 71 dólares estadounidenses). Una edición limitada con el juego, una caja especial, un libro de arte visual, una novela, un CD de drama y un CD de colección vocal se vende al por menor por 12,300 yenes (unos 112 dólares estadounidenses).

La historia del juego se centra en la protagonista Kisa Tachibana, una niña que había abandonado su carrera en el teatro, pero recibe una invitación para asistir a la Univers Drama School, una escuela de teatro de élite para actores masculinos, donde los estudiantes interpretan papeles femeninos (conocida como “Jeanne “roles) además de los roles masculinos (roles de” Jack “). Sin embargo, para mantener su inscripción, debe conseguir un papel protagónico en la obra de la escuela al final del año, y también ocultar que es una niña.

Las estrellas del juego: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

Jun Kasama como Kai Mutsumi
Takayuki Kondou como Sarafumi Takashina
Daisuke Kishio como Kokuto Neji
Yuka Terasaki como Kisa Tachibana (la protagonista, cuyo nombre puede cambiarse)
Gen Sato como Soshiro Yonaga
Gakuto Kajiwara como Mitsuki Shirota
Yūma Uchida como Suzu Orimaki
A Ishida se le atribuye el trabajo original y los diseños de personajes, y también trabajó en el diseño del mundo, las ilustraciones del juego y la inserción de letras de canciones para el juego. Shin Towada (serie de novelas de Tokyo Ghoul) escribió el escenario del juego junto a Ishida. Akira Kosemura está componiendo la música. A Lownine se le atribuye el arte conceptual, mientras que a Seishiro se le atribuye la coreografía. Broccoli está desarrollando el juego en colaboración con Happinet.

Happinet declaró anteriormente que le gustaría expandir el juego a otros medios, incluidos anime, juegos para teléfonos inteligentes, eventos, colaboraciones, CD y mercadería. La compañía aún no ha confirmado si estos planes ya están en marcha.

Ishida serializó Tokyo Ghoul en Weekly Young Jump de Shueisha de 2011 a 2014, seguido de Tokyo Ghoul: re, que finalizó en el verano de 2018. El anime de televisión Tokyo Ghoul: re incluyó dos temporadas y la última se emitió de octubre a diciembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix