YTLandia

Tema musical de Taiso Samurai

El personal de The Gymnastics Samurai (Taiso Samurai), el nuevo anime de televisión deportivo original del estudio MAPPA (Yuri !!! on Ice, Zombie Land Saga), reveló el sábado después de la emisión del primer episodio que Daisuke Namikawa, Kensho Ono y Yuuki Kaji interpretará el tema de apertura del programa “Shanghai Honey”. La canción es una versión de una canción de la banda Orange Range (Bleach, Naruto, Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2).

MAPPA está transmitiendo la película de apertura del anime.

La serie se estrenó el 10 de octubre en el bloque NUMAnimation de TV Asahi, y se transmitirá en un total de 24 redes afiliadas. Funimation está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Las estrellas del anime: (no todas las romanizaciones de nombres están confirmadas)

Daisuke Namikawa como Shōtarō Aragaki
Kensho Ono como Leonardo
Yuuki Kaji como Tetsuo Minamino, rival de Shōtarō
Kenyuu Horiuchi como Noriyuki Amakusa, entrenador de Shōtarō
Rina Honnizumi como Rei Aragaki, hija de Shōtarō
Atsuko Tanaka como Mari Aragaki
Kotono Mitsuishi como Tomoyo Aragaki
Kappei Yamaguchi como Bigbird Aragaki
Hiroyuki Yoshino como Tomoki Takizawa
Nana Mizuki como Ayu
Daisuke Hirakawa como Naohiko Nakanomori
Kaito Ishikawa como Atsushi Dōjima
Daisuke Ono como Shige Nishikiori
Kengo Kawanishi como Hiro Okamachi
Hiroshi Kamiya como Ryū Ryūshō
Minami Tanaka como Kitty Chan
Rikiya Koyama como Britney
La historia se desarrolla en el año 2002 y se centra en el otrora poderoso equipo masculino de gimnasia japonés. Shōtarō Aragaki, el ex miembro del equipo japonés que dedicó su vida a la gimnasia, ya no puede competir con sus expectativas. A pesar de que sigue entrenando intensamente día tras día, su entrenador Amakusa le aconseja que se retire. Sin embargo, cierto encuentro altera el destino de Aragaki.

El anime reúne al director Hisatoshi Shimizu (Zombie Land Saga, el director del episodio Eureka Seven: Hi – Evolution director), el supervisor de guión de la serie Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, Dororo) y el diseñador de personajes Kasumi Fukagawa (Zombie Land Saga, IDOLiSH7).

Salir de la versión móvil