viernes, abril 26, 2024
Anime

Gundam Build Divers Battlogue se estrenará el 13 de noviembre

Gundam Build Divers Battlogue

Sunrise reveló el lunes que Gundam Build Divers Battlogue, un nuevo trabajo de anime “Battlogue” para la franquicia de anime Gundam Build Divers, debutará el 13 de noviembre en el “Gundam Channel” oficial de YouTube. Sunrise también reveló el personal del anime.

El aclamado director de animación de mechas Masami Obari dirige el anime en Sunrise. Yasuyuki Muto, Kazuhiro Hara y Shuri Toida de Gundam Build Divers Re: RISE vuelven a escribir el guión, dibujar los diseños de personajes originales y dibujar los diseños de personajes de animación, respectivamente. Shinya Kusumegi también regresó de Gundam Build Divers Re: RISE como animador principal de mechas. Studio Naya está dibujando los fondos. Hideakira Kimura está componiendo la música.

El anime representará batallas de modelos de plástico de Gundam (Gunpla) votados por los fanáticos. Sunrise lanzó un sitio especial para votar por las batallas favoritas de los fanáticos a principios de este año en abril.

Gundam Build Fighters, una entrada en la franquicia Gundam Build, también tuvo el anime Gundam Build Fighters: Battlogue en 2017. Al igual que el nuevo trabajo, Gundam Build Fighters: Battlogue presenta “batallas de ensueño” con varias situaciones y Gunpla.

El spin-off Gundam Build de la franquicia Gundam comenzó con el anime Gundam Build Fighters en 2013. El anime tiene lugar en un mundo donde la gente puede construir kits de modelos Gundam y enviarlos a la batalla entre ellos en un campo de batalla virtual. La franquicia recibió una secuela con Gundam Build Fighters Try en 2015 y Gundam Build Divers en 2018.

Gundam Build Divers Re: RISE es la última entrada de la serie y se estrenó el pasado mes de octubre. Crunchyroll transmitió la serie cuando debutó en Japón. Gundam Build Divers Re: RISE Season 2, la segunda temporada, se estrenó el 19 de abril en el canal Gundam de Sunrise en YouTube, pero el episodio 19 se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción del programa. El anime finalmente se reanudó con el episodio 19 el 9 de julio y concluyó con su episodio 26 el jueves. Crunchyroll transmitió el anime en su debut.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix