viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Vídeo promocional para la película Kimi wa Kanata

Kimi wa Kanata

El sitio web oficial de la película de anime teatral Kimi wa Kanata (You Are Beyond) de TOHO comenzó a transmitir un nuevo avance de la película el lunes. El tráiler muestra el tema principal de la película “Shunkan Dramatic” (Momento dramático) de la banda de rock saji (antes phatmans after school), y también revela un elenco adicional para la película. El sitio también presentó un nuevo póster visual.

Los nuevos miembros del reparto incluyen (en el sentido de las agujas del reloj desde la esquina superior izquierda en la imagen de arriba):

Mari Natsuki como Mori Obaa-chan, un vendedor de dulces que apoya a Mio
Naoto Takenaka como Mogari, un guardián del límite entre mundos.
Anna Tsuchiya como Orika, una misteriosa adivina
Nobuko Sendō como Sachi Miyamasu, la madre de Mio
Takehiro Kimoto como el oficial perdido y encontrado
La película se estrenará en Japón el 27 de noviembre. La imagen del póster teaser (a la derecha) muestra a los dos protagonistas principales de la película de pie ante la desierta Salida Este de la Estación Ikebukuro de Tokio, uno de los escenarios de la película. El lema del cartel dice: “¿Por qué no puedo recordar …?”

La película de fantasía para adolescentes se desarrolla en el distrito Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Arata. Mio siente algo por Arata y siempre piensa en él, pero nunca ha podido decirle cómo se siente. Un día, se meten en una discusión por algo trivial, y algún tiempo después, Mio decide reconciliarse con él. Mientras se dirige a Arata mientras está empapada por la lluvia, sufre un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido.

La película está protagonizada por Honoka Matsumoto (Yōko Hinageshi de Ride Your Wave) como Mio Miyamasu, y Toshiki Seto (Kamen Rider Brave de Kamen Rider Ex-Aid) como Arata Kishimo.

Saori Hayami interpreta a Kiku-chan, una chica misteriosa que ayuda a Mio después de que despierta en un mundo desconocido. Yui Ogura interpreta a Madoka, la amiga de Mio. Kōichi Yamadera e Ikue Ōtani están expresando un solo personaje llamado Gimon, que guía al protagonista principal Mio a través de un misterioso mundo nuevo.

Yoshinobu Sena (Neko mo, director y escritor de Onda-ke, concepto original de Vampire Holmes y actor de voz principal) está dirigiendo la película, escribiendo el guión y también se le atribuye el concepto original. Este es el debut como director de Sena con una película de anime teatral. Digital Network Animation está produciendo la animación. A CUCURI se le atribuye la planificación y el desarrollo del proyecto. Rabbit House y Elephant House distribuirán la película y Kadokawa publicará la novela original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix