domingo, noviembre 28, 2021
Anime

Tema musical para la película WAVE!! Surfing Yappe!!

WAVE!! Surfing Yappe!!

El sitio web oficial del proyecto de surf de Love & Art WAVE !! publicó la secuencia de la canción de apertura de WAVE !! Surfeando Yappe !! trilogía de películas de anime el martes. El video en tiempo real conmemora el lanzamiento del CD de la canción este miércoles e incluye la versión del guión gráfico de la secuencia.

El sitio web también anunció el martes que los cines mostrarán tres segmentos de video de charlas con el elenco después de cada proyección de la película, con un video diferente cada semana del 23 de octubre al 12 de noviembre. Los videos tendrán cuestionarios y personas que publiquen las respuestas en Twitter con el lema “#WAVE ク イ ズ” se incluirá en los dibujos de dos carteles cada semana.

Los ocho miembros principales del reparto cantan el tema de apertura de la trilogía “Densetsu no Surf Prince” (Legendary Surf Prince) como sus respectivos personajes en la unidad Naminori Boys (“Surfing Boys”, abreviado NBS).
La primera parte de la trilogía se estrenó el 2 de octubre y las siguientes dos partes se estrenarán el 16 y el 30 de octubre. Los primeros tres minutos de la primera película (antes de la secuencia de la canción de apertura) ya se transmitieron en línea el mes pasado.

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano y termina enganchándose con el surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

MAGES. se le atribuye el trabajo original del anime. Takaharu Ozaki (Girls ‘Last Tour, Goblin Slayer) está dirigiendo el anime en Asahi Production. Kazuyuki Fudeyasu (Girls ‘Last Tour, Black Clover) está a cargo de los guiones de la serie, Yomi Sarachi (La storia della Arcana Famiglia, Mermaid Boys, Lostorage incited WIXOSS) está a cargo de los diseños de personajes originales, y Tomoko Iwasa (Hakumei y Mikochi) está adaptando esos diseños para la animación.
Los ocho miembros del elenco interpretan el tema principal del proyecto “Ride the WAVE !!” como la unidad Naminori Boys (“Surfing Boys”, abreviado NBS). Love & Art está desarrollando el proyecto con la supervisión de la Nippon Surfing Association, la cooperación de supervisión de Surf Magazine y la cooperación de Murasaki Sports.

Los dos miembros principales del reparto de la primera parte, Maeno y Ogasawara, cantan el tema final de esa parte “Beat Blue Beat” como sus respectivos personajes.

La franquicia también incluye un programa de radio, varios CD, un manga de cuatro paneles en inglés y japonés y un juego para teléfonos inteligentes. Love & Art desarrolló previamente la franquicia Meiji Tokyo Renka con Broccoli, y la franquicia B-PROJECT con MAGES.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix