YTLandia

Trailer para el anime Shout! Factory centrado en un Bartender

¡Gritar! Factory y Anime Limited anunciaron el martes que lanzarán la adaptación de anime para televisión del manga Bartender del escritor Araki Joh y del ilustrador Kenji Nagatomo en Blu-ray Disc el 19 de enero. ¡Grita! Factory transmitió un avance del anime.

Las empresas describen la serie:

Situado en el distrito de Ginza de Tokio se encuentra el Eden Hall, un bar tranquilo con el que pocas personas logran cruzar. Está dirigido por el legendario cantinero Ryu Sasakura, un genio para mezclar la bebida adecuada para el cliente adecuado. A lo largo de su período en Eden Hall, los clientes de todos los ámbitos de la vida, que llevan todo tipo de cargas, llegan por un vaso piadoso al Salón y una palabra amable con Ryu, los cuales ayudan a aclarar sus problemas y revivirlos para otra oportunidad. en la vida.
Las compañías adquirieron la licencia norteamericana para el anime en septiembre y anunciaron que se lanzará digitalmente “en las principales plataformas de entretenimiento” y como un disco Blu-ray de edición de coleccionista del 15º aniversario en 2021. El anime estará disponible digitalmente el mismo día. como el lanzamiento de Blu-ray Disc. La Edición de coleccionista incluirá nueve recetas de cócteles y cuatro posavasos, los mismos extras que el lanzamiento del anime de Anime Limited en el Reino Unido.

El anime televisivo de 11 episodios se estrenó en Japón en octubre de 2006. Masaki Watanabe dirigió la serie en Palm Studio. Yasuhiro Imagawa escribió los guiones y estuvo a cargo de la composición de la serie. Hirotaka Kinoshita diseñó los personajes. Shigemi Ikeda fue la directora de arte. Kaoruko Ohtake compuso la música.

Shueisha comenzó a serializar el manga original en su revista Super Jump en 2004. El volumen 21 y último del libro compilado se envió en febrero de 2012.

El manga inspiró una adaptación televisiva de acción real protagonizada por Ryū Sasakura que debutó en Japón en enero de 2011.

Salir de la versión móvil