Anime

Vídeo promocional para el live Action de Yakusoku no Neverland

Yakusoku no Neverland

El sitio web oficial de la película de acción en vivo del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a transmitir un nuevo avance de la película el martes. El tráiler revela y muestra el tema principal de la película “Tadashiku Narenai” (No puede ser correcto) de la banda de rock Zutto Mayonaka de Iinoni. (Zutomayo). El sitio también dio a conocer un nuevo póster visual para la película.

Inspirado después de ver el póster, Demizu también hizo una interpretación del mismo con los personajes del manga.

La película se estrenará el 18 de diciembre.

La actriz de 19 años Minami Hamabe (acción en vivo de anohana: La flor que vimos ese día Menma, el papel principal de la película de acción en vivo de Saki, Ruri Ichigyō de la película Hello World) protagoniza la película como Emma. Jyo Kairi de 13 años (My Little Monster y Erased) y Rihito Itagaki (musical de escenario Show By Rock !!) de 17 años interpretan a Ray y Norman, respectivamente.

Yūichirō Hirakawa (película BORRADA de acción real, serie Rookies de acción real) está dirigiendo la película. Noriko Gotou está escribiendo el guión de la película. Hirakawa y Gotou trabajaron juntos en la película de acción real Erased.

La actriz Keiko Kitagawa (a la derecha en la imagen de abajo, Sailor Mars de Sailor Moon en vivo de Pretty Guardian, Paradise Kiss) interpretará a Isabella (“Mama”), mientras que la comediante Naomi Watanabe (izquierda, Kanna Suzuki de acción en vivo de KANNAsa-n!) jugará Krone.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016 y lo terminaron el 15 de junio.

Viz Media publica el manga de forma digital e impresa en Norteamérica. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

Viz describe la historia:

Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que se refieren como “mamá”, todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el entorno perfecto para aprender: ¿qué más puede pedir un huérfano? Un día, sin embargo, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.
Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime en abril de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción.

Los sitios web de noticias de entretenimiento informaron en junio que Amazon está desarrollando una adaptación de serie de acción en vivo separada del manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix