viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Kimi ni Todoke Gaiden se estrenará en 2021

Kimi ni Todoke Gaiden

La edición de noviembre de este año de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el martes que el próximo capítulo del manga derivado Kimi ni Todoke Bangaihen ~ Unmei no Hito ~ (Kimi ni Todoke Spinoff: Soulmate) de Karuho Shiina se lanzará a principios de 2021. El manga debutará en el número de febrero de la revista o en un número posterior.

El primer capítulo derivado de 50 páginas debutó en Bessatsu Margaret en abril de 2018, y el segundo capítulo debutó en octubre de 2018. El tercer, cuarto y quinto capítulo debutaron en marzo, julio y octubre de 2019, respectivamente. El sexto capítulo debutó el 11 de agosto. El primer volumen de libros compilados de la serie derivada se envió en septiembre de 2019.

Shiina comenzó el manga principal de Kimi ni Todoke en Bessatsu Margaret en 2006 y lo terminó en noviembre de 2017. Shueisha publicó el volumen 30 y último del libro compilado del manga en marzo de 2018.

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodada Sadako (de The Ring) porque su largo cabello negro y su piel pálida la hacen parecer sombría. El popular Shōta Kazahaya entabla una amistad con Sawako que se convierte en romance.

La serie se ha clasificado constantemente entre los manga más vendidos en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga y publicó el volumen 30 en diciembre de 2018.

NIS America lanzó ambas temporadas de la adaptación de anime televisivo en video casero. Una adaptación cinematográfica de acción real se inauguró en Japón en 2010.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix