AnimePelícula

Los cines japoneses levantan las restricciones de asientos del COVID-19 para el primer fin de semana de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Kimetsu no Yaiba

La cadena de cines TOHO CINEMAS anunció la semana pasada que levantará sus restricciones de asientos en todos sus cines del 16 al 18 de octubre. Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se estrenará en Japón el 16 de octubre.

Las restricciones de asientos en los cines japoneses se implementaron por primera vez en mayo para facilitar el distanciamiento social debido a las preocupaciones de COVID-19. En septiembre, el gobierno japonés aprobó medidas para aliviar las restricciones de asientos en escenarios y salas de cine. Los cines pueden albergar proyecciones que venden asientos a su capacidad máxima desde el 19 de septiembre, aunque solo se permite comer en las proyecciones en las que el público está limitado al 50%.

Para el próximo fin de semana, los cines permitirán temporalmente un público completo. Las bebidas se venderán en los cines, pero los visitantes tienen prohibido comer durante las proyecciones. Se pide a todos los visitantes que usen una mascarilla y se abstengan de entablar una conversación mientras se encuentren en el lugar.

Los cines individuales en todo Japón también han anunciado medidas similares para el fin de semana, incluidas las sucursales de Korona Cinema World, los cines T-Joy y los grupos Humax.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train es una secuela del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que se estrenó en abril de 2019. TOHO y Aniplex están a cargo de la distribución de la película en Japón. Funimation Films se ha asociado con Aniplex of America para estrenarlo en los cines de Norteamérica en 2021.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y finalizó el 18 de mayo. Shueisha envió el volumen del libro compilado número 21 del manga el 3 de julio. Con este nuevo volumen, la franquicia tiene más de 80 millones. copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix