YTLandia

El juego Digimon Survive se retrasa hasta 2021

Bandai Namco Entertainment anunció el jueves que el juego de rol Digimon Survive se retrasará hasta 2021 “debido a los efectos de los eventos mundiales actuales”. El productor del juego, Kazumasa Habu, emitió una declaración de agradecimiento a los fanáticos junto con el anuncio.

El juego estaba programado para enviarse en 2020 después de un retraso. El juego estaba originalmente programado para lanzarse en Occidente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.
En la historia del juego, Takuma Momotsuka es transportado repentinamente a otro mundo peligroso donde acechan criaturas brutales. Takuma es un estudiante de segundo año de secundaria y su socio es Agumon.

Las partes conversacionales del juego serán como escenas de anime y contarán con ilustraciones en 2D. El desarrollo de la historia y la evolución durante la batalla variará según las elecciones de los jugadores. En las partes de exploración del juego, las claves de la historia están esparcidas por el campo y los jugadores investigarán varios puntos de interés. En las partes de batalla del juego, los jugadores participarán en batallas Digimon al estilo de un juego de estrategia en campos basados ​​en cuadrículas. Las acciones requerirán energía y los jugadores deberán administrar su uso para ganar.

Habu reveló en una entrevista de diciembre de 2017 que se estaba trabajando en un nuevo juego de Digimon Story para PS4. El último juego de la serie, Digimon Story Cyber ​​Sleuth – Hacker’s Memory, se envió a Japón en diciembre de 2017 y a Occidente en enero de 2018. El juego está disponible para PS4 y PlayStation Vita, pero se desarrolló para PS Vita utilizando la anterior Digimon Story. Juego Cyber ​​Sleuth como base.

Salir de la versión móvil