Manga

Finaliza el manga Bakutsuri Hunters

Bakutsuri Hunters

La edición de noviembre de este año de la revista Monthly Coro Coro Comics de Shogakukan publicó el jueves el capítulo final del manga Bakutsuri Hunters de Sabakan Suzuki, un título de la franquicia Bakutsuri Bar Hunter.

Suzuki lanzó el manga en Coro Coro Comics en noviembre de 2019. El primer volumen de libro compilado del manga se envió el 28 de mayo y el segundo volumen se enviará alrededor del 25 de diciembre.

El juego Bakutsuri Hunters para Nintendo Switch se lanzó en Japón en diciembre pasado. Los jugadores pueden descargar y jugar el “juego de pesca de acción en 3D” con el periférico Bakutsuri Giga Rod. La caña Bakutsuri Giga se conecta con un controlador Joy-Con para simular una caña de pescar.

Suzuki dibujó previamente un manga de Bakutsuri Bar Hunter en la revista que se lanzó en marzo de 2018 y finalizó en mayo de 2019.

La franquicia multimedia es una colaboración entre Bandai, Shogakukan y Toei Animation, e incluye un anime, un manga, un juego y una línea de juguetes. Toei Animation está a cargo del anime, que se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en octubre de 2018 y finalizó en marzo de 2019.

Bandai comenzó a lanzar la línea de juguetes comenzando con el “Bakutsuri Bar Rod” en marzo de 2018. El Bakutsuri Bar Rod es un accesorio para la Nintendo 3DS de un jugador, y los jugadores pueden descargar un juego Bakutsuri Bar Hunter gratuito para 3DS para jugar el juego.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix