sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Levius/est está cerca de terminar

Levius/est

La creadora de manga Haruhisa Nakata declaró en Twitter el sábado que su manga Levius / est ha entrado en su volumen final de contenido comenzando con el capítulo más reciente. La revista Ultra Jump de Shueisha publicó el capítulo 54 del manga el sábado.

Nakata lanzó Levius en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en enero de 2013, pero terminó la serie en septiembre de 2014 cuando la revista dejó de publicarse. El manga luego se relanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha bajo el título Levius / est en marzo de 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes para Levius y Shueisha publicó el octavo volumen de Levius / est el 17 de julio.

Viz Media obtuvo la licencia del manga. La compañía lanzó un ómnibus de Levius en septiembre de 2019, y luego comenzó a lanzar Levius / est en volúmenes individuales en noviembre de 2019. La compañía lanzará el séptimo volumen el 15 de diciembre. Viz Media describe la serie:

A medida que la sociedad se levanta de las cenizas de la guerra, los luchadores de la arena aumentados cibernéticamente luchan por la fama y la fortuna … o mueren en el intento.
El manga inspiró una serie de anime 3D CG que debutó en todo el mundo en Netflix en noviembre de 2019.

Nakata también proporcionó recientemente los diseños de personajes originales para P.A. El anime de televisión en curso Fairy se ha ido.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix